Iglesia Bautista de Villa Crespo

El inicio de un nuevo sueño

Como muchos ya saben, el día de ayer tuvimos un culto especial en la iglesia Bautista en Villa Crespo en donde junto con Gabi estaremos sirviendo a partir de este mes, les comparto un poco de lo sucedido.

El día del culto coincidió justamente con el día de nuestro primer aniversario de casamiento por la iglesia, lo que fue muy simbólico para nosotros y, como lo mencioné durante la santa cena: toda familia está para mostrar el amor de Dios y servir a los demás, ese es nuestro sueño en Villa Crespo.

Mis abuelos siempre presentes.

Nos acompañaron en parte de la alabanza el coro de la iglesia Bautista de Barrio Norte quienes entonaron algunos himnos y cantos, entre ellos, como siempre recordando a mi abuelo: “no hay Dios tan grande como tú” su himno favorito, y sin saberlo también cantaron “en la viña del Señor” uno de los que siempre pedía mi abuela en la iglesia durante mi niñez.

Multiplicar para la venida del Señor.

La predicación fue dada por el pastor Daniel Tomasini y nos transmitió una linda reflexión sobre los obreros y los talentos, “como enfrentar el miedo” en la cual nos animó a multiplicar lo mucho o poco que Dios nos haya dado, tanto como individuos así igual como iglesia.

Apoyo de Barrio Norte.

Parrafo aparte quiero agradecer a todos los hermanos que se hicieron presentes de la Iglesia Bautista de Barrio Norte, nuestra iglesia madre y de quien sigo perteneciendo al equipo pastoral así que estaremos trabajando muy unidos estos próximos años con el fin de glorificar a Dios en las dos comunidades de fe.

Así también quiero expresar mi amor por esta iglesia que me ha recibido y ayudado desde que llegué a Buenos Aires y ahora deposita en mí la confianza para trabajar en la obra misionera, extrañaré ver a quienes fueron mi familia semana a semana pero nunca estaremos alejados del todo pues seguimos siendo parte del mismo cuerpo, si bien, congregando en otra comunidad en donde también espero sus constantes visitas.

Planes para el año.

Por último, a todos los que quieran colaborar en los diferentes ministerios de la iglesia bautista de Villa Crespo, los invitamos el próximo domingo a las 16:00 hrs. A participar en una reunión de información y planeación, así como a acompañarnos en los cultos los domingos a las 18 horas y los miércoles a las 19.

A quienes no puedan estar presentes les rogamos su apoyo principalmente en oración por este barrio que en ocasiones parece sumido en la oscuridad pero donde nunca ha faltado el testimonio de la iglesia de Jesucristo, que este año la luz del evangelio alumbre más fuerte que nunca.

Ya les seguiré contando por acá como Dios está actuando en esta su obra, ustedes sigan en oración que de verdad la necesitamos, bendiciones  a todos y gracias por leer.

 

sígueme y dame likes!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *