Jesús entre nosotros

¿Por qué una actividad comunitaria en la iglesia?

“¿Recuerdan el primer día que estábamos tristes porque no llegaba nadie?” Nos preguntábamos cuando veíamos la canchita de la iglesia llena de niños mientras otros se encontraban en el aula de juegos, Jesús nos visita en Villa Crespo.

Como cada martes desde hace unas semanas el patio de la iglesia se llena de risas, juegos, abrazos, ruidos y amor, y por más sorprendente que parezca muchos aún se pregunta ¿por qué gastar energía y recursos en esto?

¿Por qué no lo hacemos?

Quiero dejar en claro primero el lado contrario: no lo hacemos para llenar la iglesia, no lo hacemos para adoctrinarlos y hacerlos creer lo mismo que nosotros, tampoco lo hacemos para usarlos de carnada y que vengan sus papás los domingos (aunque nos alegra mucho cuando pasa como consecuencia secundaria)

¿Por qué sí lo hacemos?

Aquí va una pequeña lista:

-Porque el amor de Dios nos urge a amar.

-Porque podemos ver el rostro de Jesús en los más chiquitos.

-Porque compartir amor es compartir el evangelio.

.Porque los amamos y los consideramos “nuestros niños”

-Porque es un proyecto que nació de la iglesia en oración.

-Porque nos hacen entender lo que es el amor.

-Porque sus abrazos y risas nos alegran la vida.

-Porque la iglesia está para servir, no para ser servida.

-Porque los recursos que Dios nos da son para compartirlos con otros.

-Porque hay mucha gente orando por nosotros.

-Porque cada vez amamos más

Participando en la obra de Dios

Solo son unas cuantas razones, seguramente cada uno tendrá más, lo importante es antojarte a cooperar, puedes orar por nosotros, puedes hacer donaciones y si te animas eres más que bienvenido a asistir y ayudar.

Si estás muy lejos igual te animo a involucrarte en una actividad comunitaria de tu iglesia local o alguna asociación cercana, ahí experimentarás como nunca el amor a Dios y al prójimo.

Día del niño en Villa Crespo.

Aprovecho para contarles que el próximo domingo estaremos celebrando el Día del niño en nuestra iglesia, les agradecemos su oraciones y donaciones para hacer una gran fiesta de amor y celebración.

Como siempre, muchas gracias por leer, por comentar y por compartir, espero estar en contacto por medio de las redes sociales y poder juntos seguir caminando en este camino al lado de Jesús

sígueme y dame likes!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3