10 libros para leer durante la cuarentena.

Cuarentena: Tiempo de leer.

Cuarentena: están corriendo tiempos muy atípicos en el mundo, el coronavirus nos está haciendo ver la vida de forma diferente y se nos ha recomendado salir lo menos posible.

A algunos seguramente nos costará estar en casa todo el tiempo, si es tu caso y no sabes qué hacer tanto tiempo encerrado te quiero recomendar 10 libros que de una u otra manera han marcado mi vida.

Los libros son de diferentes géneros y temas, los hay para todos los gustos y casi todos son fáciles de conseguir por internet en el caso de no poder salir a la librería más cercana.

Espero los disfruten y me gustaría saber de ustedes: ¿Qué libros piensan leer durante la cuarentena?

Cuarentena: Tiempo de aprender juntos.

No sabemos el tiempo que durará esta situación atípica, mientras tanto ¿qué les parece que usemos el tiempo para compartir un poco más seguido temas teológicos que usualmente no tenemos tiempo de pensar y discutir?

¿Qué temas les gustaría que fueran tocados tanto en el podcast y en el blog? Dejen su comentario o si desean que sea anónimo pueden escribirme por las redes sociales acostumbradas y veré que se puede hacer.

¡Muchas gracias por su apoyo y ánimo que todos juntos vamos a salir de esta!

Deseas suscribirte al blog para recibir mi newsletter o los devocionales diarios, lo puedes hacer acá.

Este blog se sostiene gracias a las donaciones voluntarias de cada uno de ustedes, si quieres donar vía paypal (cualquier tarjeta) lo puedes hacer acá

sígueme y dame likes!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 82