Año Nuevo: tiempo de conversión.

Año Nuevo: tiempos de conversión
Año nuevo: tiempo de conversión

Año Nuevo ¿tiempos nuevos?

Me adelanto un día y les deseo a todos lo mejor para este nuevo año que está por comenzar, les deseo que este año esté lleno de prosperidad, paz y felicidad para ustedes y todas sus familias, también les deseo que sea un año de conversión.

Propósitos de Año Nuevo.

Como cada año, muchos de nosotros nos ponemos algunos propósitos, le quiero proponer la conversión de unos cuantos de ellos.

Economía.

Que nuestros propósitos no sea para tener más sino para compartir más, que el dinero no sea una finalidad sino un medio para bendecir, que en medio de la crisis nuestras manos no se cierren para dar y en medio de la prosperidad nuestros ojos no se cierren a la necesidad.

Estudios.

Todos queremos mejorar nuestros conocimientos, les propongo que junto al conocimiento secular, necesario y básico para nuestras vidas diarias, crezcamos también en el conocimiento de Jesucristo, que en él podamos conocer al Dios Padre amoroso que nos llama a ser amados.

Trabajo.

Que el Año nos agarre trabajando para el Señor, su yugo es fácil y ligera su carga, un trabajo que hecho en nuestras fuerzas es agotador, realizado en su gracia será ligero y traerá bendiciones no solamente para nosotros sino para los que nos rodean.

Amor.

Algunos desean pareja, otros casarse, otros simplemente tener más amigos, que el propósito de este año se divida en dos partes: primeramente en abrirnos al amor del Padre, un amor incondicional como ningún otro, en segundo lugar amar como él nos ha amado solo así nos convertimos en auténticos cristianos.

Año devocional.

Si uno de tus propósitos para el 2020 es leer más y mejor la biblia y además quieres apoyar este ministerio te invito a suscribirte al blog.

Con tu suscripción mensual recibirás un devocional diario con el texto traducido directamente desde los idiomas originales y con ayudas exegéticas.

Un abrazo fuerte a cada uno que hace este blog posible, un feliz 2020 para todos lleno de amor y paz de nuestro Señor Jesucristo.

sígueme y dame likes!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − = 52