Ayer quería llegar a San Pedro….

A veces pienso que sigo un niño , pero ese niño también ha crecido….

El niño ha crecido por que sus sueños han crecido, sin embargo sigue siendo niño por que solos a los niños les hes permitido soñar, es por eso que ellos siempre tienen un brillo especial en los ojos, y una sonrisa capaz de hacer feliz a quien la vea con atención.

Cuando el niño era niño ser como su padre era su máximo sueño, cuando el niño creció ser como su Padre siguió siendo su máximo anhelo.

Me gusta recordar el pasado mientras vivo el presente, al andar en bici yo solo recuerdo cuando andaba a la mirada atenta de mi papá, nunca evitó que me cayera, pero siempre me animó a levantarme de nuevo, hoy ando solo y un Padre me esta viendo, no evitará que tanga caídas, siempre me levantará cuando este mas en el piso.

Andar en bici es como soñar, ninguna de las dos cosas se olvidan nunca, lo que se olvida es el gozo de hacerlo y de vez en cuando lo tenemos que recordar. Claro está que un pequeño niño no podía andar en una bici muy grande: no estaba preparado para eso,Pero el niño que ha crecido puede soñar en grande pues Dios ya lo ha capacitado.

Recuerdo como si fuera ayer la «ciclopista» cerca de casa de los abuelos, en esa ciclopista aprendí a andar en bici, más que eso aprendí a seguir a mi papá, yo sabía que el podía ir mas lejos, sin embargo no iba mas allá de donde nosotros pudiéramos ir, algún día yo sería como él, yo aguantaría tanto como él, yo llegaría tan lejos como él.

Ayer quería llegar a San Pedro… hoy mi meta es llegar al cielo.

 

notas:

  • San Pedro es una ciudad de Nuevo León a donde llegaba la ciclopista… recuerdo como anhelaba el día que pudiera llegar hasta allá..
  • lo del llegar al cielo no es tan literal, hoy en día es muy fácil llegar al cielo andando en bicicleta en la ciudad.
  • sé que fui muy corto hoy… pero cantidad no significa calidad.
  • me divierte escribir notas.
  • las notas le quitan un poco de seriedad a lo que escribo, si le pasan algún escrito a alguien no les lean las notas…
sígueme y dame likes!
error

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =