Curso online: Hechos de los apóstoles.

Curso Online: Hechos de los apóstoles.

Cursos online ¡la salvación de la cuarentena!

¿Qué tal amigos? ¿Cómo están pasando este tiempo en que nos han pedido que nos mantengamos dentro de las casas?

En mi caso he estado un poco alejado del blog porque lo crean o no con esta cuarentena se me han multiplicado los compromisos y el proceso creativo ha costado un poco con esto de no salir a tomar un poco de aire fresco.

Por ejemplo, el día de hoy tenía programado una clase sobre el libro de Hechos para la Universidad Shepherd para América Latina, sin embargo, ante las restricciones causadas por el coronavirus decidimos tener la clase de manera online.

Tiempo de solidaridad.

Ya que las clases se dieron por medio del whatsapp (por audios y videos) por la dificultad de algunos de conectarse por medio de zoom o otras herramientas y para cuidar la economía tan golpeada en estos tiempos, el rector decidió que la clase sería gratis para los alumnos que ya estuvieran inscritos en la materia.

Los mismos recibieron además de la clase (la cual duró desde las 10:30 hasta las 17:00) un libro en formato electrónico para que puedan realizar sus tareas y así no perder los créditos de la misma.

Con el mismo espíritu de compartir, les quiero compartir los vídeos con los que estuve compartiendo el día de hoy por si alguno le interesa hacer un pequeño curso (sin valor académico) sobre el libro de los Hechos de los apóstoles.

(Por cierto este será parte de un curso mayor que sí tendrá valor curricular y se impartirá completamente online sobre los evangelios y Hechos, estén atentos a este medio donde se irá dando más información)

Curso Online: Videos.

Comentarios

Como ya habrán visto se trata de más de 3 hora de video, están realizando pensados en que sean entendible para todos pero ante cualquier duda me pueden escribir por acá mismo, por twitter, instagram o facebook.

¿De qué otra cosa les gustaría que hicieramos una clase online? ¿Quizá una transmisión en vivo sobre algún libro o tema exegético?

Bendiciones a todos, gracias por el apoyo y como siempre los invito a suscribirse a blog y también los invito a buscar el podcast de «TEOLOGANDO ANDO» en cualquiera de las plataformas habituales.

sígueme y dame likes!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 77