Durante el camino I

Se hace camino al andar

Joan Manuel Serrat

Durante mi infancia y adolescencia tenía en claro una sola cosa acerca de mi futuro: “algún día escribiré un libro”,no sabía el tema, no sabía cómo y ni siquiera sabía si era bueno escribiendo pero ese era mi sueño.

A mis 29 años aún no tengo un libro pero las ganas de escribirlo aún están y sé que llegará el día en que se hará realidad ¿por qué? Porque ahora tengo más en claro cuál es mi misión en la vida: ayudar a otros a entender la Biblia y por medio de eso relacionarse mejor con Dios y los demás.

Bienvenidos a mi blog.

Hace unos años empecé este blog, lo abandoné a los pocos meses, a pesar de disfrutar escribir no sentía que hiciera un cambio, y si no es para causar algo ¿para qué tomarse la molestia de escribir?

Hace unos meses, a insistencia de mi esposa, retomé el blog con diferentes expectativas, más años de experiencia y muchas cosas que contar pero también con muchas dudas ¿quién va a leer un blog dedicado a la teología?

Teologando ando.

Teologando ando porque estoy en el camino, porque me falta mucho por aprender y porque la vida se encargará muchas veces de mostrarme otros caminos que explorar y otros errores que cometer.

En esta serie “Durante el camino” los invito a caminar algunos pasos a mi lado, algunos se quedarán más tiempo (agradezco a los que ya han estado bastante) y otros pasarán de largo o tomarán otro rumbo (agradezco también a ellos, a los que pasarán y han pasado por mi vida).

Mi plan no es mostrarme como “el experto” ¿quién lo puede ser en teología? Mi sueño es caminar, encontrar amigos en el camino, levantar a unos cuantos que estén sentados y aprovechar las manos que me ofrezcan levantarme cuando yo estoy en el suelo.

Gracias a todos.

Cuando retomé me hacía la pregunta “¿quién va a leer un blog de teología?” Unos meses después, con más de 3mil visitas de literalmente alrededor del mundo, solo me queda decir gracias, gracias por decidir caminar a mi lado, probablemente algunos piensen que no es mucho pero es un inicio, y es que durante el camino lo importante es seguir caminando.

Bendiciones a todos, gracias por compartir y comentar.

 

 

sígueme y dame likes!
error

Comentarios

  1. olga manzanares ríos

    Felicidades, por esta nueva aventura. Aunque hay una corrección y yo la tengo guardada en alguna parte de mi casa, y es un libro (novela) que escribiste, quiza no de teología, pero si es un libro, muy bueno por cierto.

    1. Autor de la
      Entrada
      Alexeiv03

      Corrección “ningún libro publicado” gracias por siempre animarme a seguir caminando, aún cuando el camino a veces me lleva físicamente lejos de donde te gustaría que estuviera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 72 = 75