Para Cuarententa: Guía del evangelio de Marcos

Evangelio de Marcos

Para Cuarentena: lee la Biblia.

Evangelio de Marcos

Para cuarentena ¿Qué vas a leer? 

Hace tiempo les envíe a aquellos que están suscriptos a este blog una pequeña guía para leer el evangelio de Marcos, se trata de una guía de 15 páginas que les servirá para acompañarlos en su lectura del evangelio de Marcos.

Esta guía no está hecha para que la leas sola sino para animarte a leer todo el evangelio, hoy que estamos en casa ¿Qué te parece si tomas el desafío de leer el evangelio completo?

Para ayudarlos he decidido facilitarles esta pequeña guía, están en progreso otras guías del mismo estilo, de todas maneras también estoy a su disponibilidad por las redes sociales para poder resolver dudas bíblicas y teológicas y así aprovechamos todos la cuarentena.

Si deseas descargar la guía lo puedes hacer en el siguiente botón, siéntete libre de compartirla con quien quieras, seamos de bendición para la mayoría de la gente.

LPara recibir materiales en cuanto estén listos te aconsejo suscribirte al blog, ¡también puedes recibir devocionales diarios!

Si quieres apoyar este ministerio puedes también hacer una donación única que será de gran bendición (y me ayudará a comprar libros)

sígueme y dame likes!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1